Pakistán

Cara a cara con el primer ministro






Guilani dice que la democracia en Pakistán no corre peligro pese al descontento
Igor G. Barbero
Gilgit (Pakistán), 23 ago (EFE).- El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, aseguró hoy a Efe durante una visita a las remotas áreas del norte, aisladas del país por las inundaciones, que la democracia no corre peligro en Pakistán a pesar del descontento popular por la gestión de la crisis.
“Hay gente que cree que el Gobierno y el Ejército son distintos. Es porque no saben que el Ejército trabaja bajo control del gobierno civil: están para asistirnos y están haciéndolo lo mejor que pueden”, dijo Guilani en una entrevista con Efe en un vuelo hacia la región septentrional de Gilgit-Baltistán. Leer

Contraanálisis: La visita relámpago parece ser un fiel reflejo de la actitud de este Gobierno frente a la crisis. Apenas paramos veinte minutos en cada uno de los sitios que visitamos. En este tiempo, el primer ministro lanzaba algunas promeas y casi no dialogaba con los afectados. Guilani iba acompañado de un amplio séquito de ministros y otros altos cargos. ¿Realmente necesitan ir todos para hacer tan poco? De vuelta en la base aérea de Rawalpindi, uno de los ministros, visiblemente cansado de no hacer nada, sugirió a sus colegas que el titular de Interior debería acompañar al jefe de Gobierno en próximas ocasiones…

Fotos: IGB, EFE

Categorías:Pakistán

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s